Tu piscina a punto todos los días del año

Realizar el mantenimiento de piscinas es algo básico, por eso contamos con el mejor servicio de Murcia, con la finalidad de que su piscina siempre esté a punto. Tenemos un equipo de personas altamente cualificado que se encargará de realizar el mantenimiento de forma óptima. Para ello, nos encargaremos de la limpieza de las paredes y del fondo, con el uso de productos especialmente destinados a este tipo de limpiezas, y los aplicamos con el mayor cuidado. Especialmente cuando la piscina se ha quedado durante el invierno sin agua, puesto que así se eliminarán las impurezas.

Dentro de la limpieza de piscinas es necesario incluir el lavado del sistema de filtrado, el cual se debe limpiar en profundidad. Con la finalidad de que se pueda mantener la pureza del agua. Prestamos especial atención al vidrio de los filtros y a los skimmers, que son los que recogen el agua para su posterior filtrado. De esta forma se mantendrán siempre todos los sistemas de filtrado funcionando de una forma adecuada para que el agua de su piscina siempre esté limpia.

Por otra parte, hasta que todos los elementos no estén correctamente verificados, no realizamos el proceso de llenado de su piscina. Nos encargaremos también de dejar su piscina con un valor de pH óptimo, puesto que así usted podrá comenzar a usar su piscina cuanto antes. Así, daremos un mantenimiento de piscinas completamente integral, para evitar que se produzcan problemas tanto para los componentes de la misma como para las personas que la usarán. En caso de ser necesario nos encargaremos de la reparación de cualquier elemento de la piscina que se encuentre averiado.

Nuestro equipo de profesionales en mantenimiento se encuentra en constantes capacitaciones, lo que permitirá que se pueda tener unos mejores resultados. Ofrecemos un servicio completamente óptimo, y mantenemos el circuito funcionando de forma correcta. Además, tenemos los precios más ajustados para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio. En nuestra empresa no sólo nos encargamos de que su jardín esté preparado para que pueda disfrutar de jornadas de baño y sol cuando llegue el buen tiempo, sino que también realizamos limpiezas de interiores de piscinas para que esté todo a punto cuando lleguen las altas temperaturas.

Si necesita un servicio que se adapte a su piscina, no dude en llamarnos al 868 227 329
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información