Ofrecemos todo tipo de trabajos relacionados con la poda

Somos expertos en la limpieza de palmeras y ofrecemos también la poda en altura de árboles. Actualmente, aplicamos el argumento de seguridad, limpieza y estética para la poda de palmeras y árboles. La inclusión de estas plantas en nuestros parques y jardines requiere de un mantenimiento regular. El riesgo principal de la falta de limpieza es la facilidad de atraer plagas al jardín y a las mismas plantas.

Recomendamos que la limpieza de palmeras se haga por lo menos una vez al año, en especial porque esto ayudará a que su planta crezca mucho más sana. De esta forma también se puede evitar que el terreno se ensucie con dátiles y las panochas florales. De manera que se puede evitar también la caída de hojas secas cuando sople mucho viento. Esto resultará mucho más rentable, en especial porque los costes de recogida serán siempre menores. Además, sus palmeras lucirán mucho mejor.

Por otra parte, una limpieza tardía de palmeras, puede hacer que las palmeras tengan un aspecto abandonado, lo que hará que se vea muy descuidado el jardín. Este servicio que ofrecemos en Murcia, está destinado tanto a particulares como a empresas para dar un mantenimiento óptimo a sus palmeras con unos costes bastante ajustados.

La poda en altura, es un aspecto fundamental en especial cuando se tienen árboles de gran tamaño en casa o en la comunidad de vecinos. Por este motivo, nuestros profesionales son expertos en este tipo de poda, para que se pueda dar un mantenimiento adecuado a los árboles. Con la eliminación de las hojas que están secas o en mal estado, se logrará darles una mejor salud a los árboles, y de esta forma, se podrá tener un ambiente mucho más bonito. En nuestra empresa disponemos del equipamiento adecuado para realizar podas de grandes ejemplares y poda en altura. Todo manejado por profesionales altamente cualificados lo que permitirá evitar cualquier tipo de accidente mientras se llevan a cabo estas tareas de mantenimiento.

¡Llámenos al 868 227 329 y solicite más información!
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información