Somos expertos en el manejo de desechos derivados de la poda

En nuestra empresa realizamos el triturado de restos de poda por medio de maquinaria, para su aprovechamiento como abono y para evitar que salgan malas hierbas.
El triturado de estos residuos vegetales es totalmente beneficioso para el medio ambiente, ya que por su pequeño tamaño es ideal para el reciclaje.
Si necesita triturar restos de poda, ¡contáctenos! Le ofrecemos la mejor y más económica solución, un trabajo limpio y correcto para el triturado de restos de poda de su jardín, solar, finca, etc.; apto para todo tipo de clientes.

Para el correcto tratamiento de los restos de poda en la actualidad ya no se queman, en especial desde que se han logrado utilizar como biomasa para la combustión en calderas de calefacción. Es por este motivo que, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alta calidad en Murcia, lo que permitirá que se pueda tener un aprovechamiento de estos residuos y que no se cause contaminación por su quema. Para llevar a cabo este tipo de trabajo, contamos con equipos especializados, que permitirán adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Es muy importante tener en cuenta que contamos con equipos tanto móviles como estáticos para que pueda tener siempre los mejores resultados. No es necesario que se preocupe nunca más por los desechos de la poda, porque nosotros nos encargaremos de ellos por usted, con la finalidad de que se pueda evitar cualquier tipo de inconveniente. En todo caso nuestro servicio será completamente integral, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse en absoluto. Además, contamos con soluciones incluso para cuando se tiene un presupuesto limitado, en especial porque nuestros precios son de los más ajustados que encontrará en el mercado, logrando así tener un rendimiento completamente óptimo.

Nuestro equipo de profesionales estará siempre listo para atender todas sus necesidades, sin importar si se trata de un cliente particular o de una empresa. Nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes, y cubrimos tanto zonas de plantación como de desechos forestales.

Si necesita un servicio profesional que se encargue de su poda, no dude en llamarnos al 868 227 329.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información